Nuestro momento

Los momentos de silencio, de locura, de cansancio o como sean esos momentos, es lo que nos queda del día. A veces buenos y otros no tanto. Pero aun nos queda qué hacer, qué pensar y qué decir. Nuestros hobbies, nuestros vicios, nuestros antojos y nuestras alegrías ocupan, sin duda, lo que nos queda del día.

martes, 13 de noviembre de 2012

Cambio de Look!! Restaurar una silla!!

Me encantó esta silla en cuanto la vi en un rastrillo. Me llevé esta y otra aun más bonita por 10 euros. El Color no me convencía nada así que le he cambiado el look completamente!

- Lijar
- Pintar
- Lijar bordes y otras zonas.- Barnizar (en mi caso para exterior que la quiero poner en el porche)


Y listo.

Cuando empecé a lijar con la lijadora eléctrica, vi que bajo el verde había pintura roja, así que intenté no llevarme mucho la pintura para que se vieran estos colores bajo el color aguamarina que he puesto. Me encanta ver que mi silla ha tenido otras vidas, que otras personas ya le cambiaron el look en su día. A ver si este nuevo color le gusta! A mi sí!!














1 comentario:

  1. Me encantoooooooooo!!!!!!!!!!!!!11 :) amo reciclar muebles... estoy en pleno comienzo de este camino... voy despacio pero a paso firme :)
    ya te estoy siguiendo me encanto tu blog!!!

    ResponderEliminar